Bienvenido a Ruta 664

Tijuana es una de las ciudades más grandes e importantes de México. Pese a ello el servicio de transporte público, la movilidad y sus vialidades son uno de los puntos más deficientes para lo que Tijuana representa como ciudad global. Por ello, trabajamos por la investigación y difusión de las rutas de transporte que tienen las empresas dedicadas a dicho servicio en la ciudad.

La finalidad de esto es poder ayudar a las personas que viven o bien, que visitan la ciudad para que se facilite su movilidad, se impulse la actividad física y pueda llegar a su destino más rápido o con menos recursos.

En la sección “Mapa” hay una representación gráfica e interactiva donde puedes consultar algunas rutas que están establecidas y que te ayudarán a elegir correctamente la vía que más te convenga.

Este proyecto es sin fines de lucro y con el mero objetivo de aportar un grano de arena a los tijuanenses. El proyecto va de la mano de “Ruta 664” y “Tijuana X Tijuana”, páginas virtuales en redes sociales que colaboran para compartir información sobre esta ciudad, entre ellos, la educación vial y la civilidad y el respeto por los reglamentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑