Continúan reparaciones en Tercera Etapa Río Tijuana

Redacción | 

La Alcaldía de Tijuana informó que los dos sentidos de la Vía Rápida en la 3ra Etapa del Río Tijuana estarán cerradas a la altura del bulevar Manuel J. Clouthier, por lo que habrá una pequeña desviación en la vía lenta debido a una reparación de pluviales en dicha vialidad.

A través de redes sociales, el gobierno municipal indicó que debido a actos de vandalismo es que se tuvo que iniciar las obras de reparación, las cuales durarán alrededor de 20 días.

La autoridad municipal informó que los daños en los pluviales fueron producidos por las fogatas que encienden las personas que se resguardan dentro de estas estructuras, ya que aunque el material (polietileno de alta densidad) de esta tubería es inflamable, el fuego desgasta y daña este tipo de plástico.

Por lo que al momento que pasa la corriente de agua por la tubería, penetra al suelo por las partes dañadas de la estructura pluvial y ocasiona que este se vaya humedeciendo hasta provocar fracturas y hundimientos en el pavimento de las vialidades.

Debido a esto y para prevenir situaciones similares, la SDUE reemplazará las estructuras dañadas de polietileno de alta densidad por estructuras de concreto y así garantizar una mayor durabilidad de las mismas.

Entre las vialidades alternas además de los carriles lentos, están la Avenida Paseo del Río,  Blvr. Insurgentes y Blvr. Federico Benitez. Sin embargo, vale la pena tomar precaución con las gazas que suben al Blvr. Manuel J. Clouthier.

Para los usuarios del transporte público, la Ruta Troncal sigue su curso normal por la vía lenta de la Vía Rápida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: