SDUE anuncia que obras en Terán Terán durarán 4 meses

Redacción | 

Las obras de adecuación en el crucero del Blvr. Héctor Terán Terán y la Vía Rápida Alamar en la delegación Otay Centenario, tendrían una duración de 4 meses indicó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE).

Everardo Lona López, titular de la dependencia, indicó que se realizarán trabajos para invertir los sentidos en el bulevar Terán Terán, tal y como sucedió en el Puente Las Américas, entre las colonias Buena Vista y 20 de Noviembre.

Víctor Manuel Valenzuela, titular de Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal del Ayuntamiento (DOIM), dijo que la obra tendría un costo de $15 millones de pesos.

Anteriormente, el proyecto de la Vía Rápida Alamar contemplaba su culminación cerca de la caseta de cuota Tijuana-Tecate y del Bulevar 2000. Dicha obra conectaría la Zona Este disminuyendo el tráfico en los bulevares Cucapah, Alberto Limón Padilla y Casablanca, que están dentro de la zona urbana. Sin embargo, el proyecto tuvo modificaciones y la vialidad solo culminó hasta el Blvr. Terán Terán.

 

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑